La cosa rosa
Es de bien nacida...
Un ciudadano evitó que le pusieran una multa a Renée Zellweger, y ella se lo ha agradecido dándole un cheque de 100 dólares válido para productos de la cadena de cafeterías Starbucks.
Santa Mónica. Un día cualquiera en la vida de Renée Zellweger. La actriz necesita un café y para en el Starbucks. Por mucho que sea Bridget Jones, la chica tiene que hacer cola como todo hijo de vecino. Y en éstas estaba cuando un policía comenzó a merodear por la zona. Peligro, se olía la multa. Qué hacer. Abandonar la interminable cola del local para poner dinero en el parquímetro y tener que volverla a hacerla de nuevo, o no perder el sitio aún a riesgo de ser multada. Renée no contaba con el plan C. La aparición de un galán que echó unas monedas en el parquímetro para evitar que la multaran.
En cuanto la chica se dio cuenta de la maniobra que acaba de solucionarle las cosas, no dudó en aprovechar su turno para pedir algo más que un café. Así, pagó 100 dólares por un cheque válido para Starbucks que dio al solícito ciudadano. En el cheque la actriz escribió: “¡Guau. Muchas gracias por su amabilidad. Afectuosa y gratamente, Renée!”
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.