decine21.com

La cosa rosa

Hopper empeora

Estrella Martínez 25 Marzo 2010

La salud de Dennis Hopper empeora según han dicho los médicos. El actor además se enfrenta al proceso de divorcio de su mujer Victoria. Su abogado ha dicho que el cáncer le impedirá comparecer en los tribunales para tratar la separación.

En enero se separaba Dennis Hopper de Victoria, su esposa durante los últimos 14 años. Desde entonces la maquinaria legal se puso en marcha para hacer efectivo el divorcio. El 5 de abril la pareja tiene una cita en los juzgados a propósito de este tema. Pero el abogado de Dennis Hopper ha dicho que duda mucho que su cliente pueda asistir y mucho menos declarar. Según ha explicado, el motivo es el cáncer de próstata que padece el actor, cuya evolución ha empeorado considerablemente.

A pesar del delicado estado de salud de Hopper, los médicos le han aconsejado que asista el 26 de marzo al acto en el que se descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según los doctores, acudirá porque se trata de un evento corto que supondrá una gran alegría para él. Está previsto que vaya en silla de ruedas y con unos asistentes que le ayudarán en todo momento.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version