decine21.com

La cosa rosa

Denuncia a su ex jefe

Estrella Martínez 06 Abril 2010

Primero le pegó y luego la despidió. Esta es la versión resumida presentada por Nicollette Sheridan ante la justicia. La actriz ha demandado por 20 millones de dólares al creador de Mujeres desesperadas.

Según la demanda presentada por Nicollette Sheridan en los juzgados el 5 de abril, la actriz recibió una bofetada en la cara el 24 de septiembre de 2008 durante el rodaje de Mujeres desesperadas. Según sostiene Sheridan, el autor de los hechos fue Marc Cherry, el creador de la serie. Nicollette explica que se quejó por algo relacionado con el guión y que recibió una bofetada. Añade que cuando dio parte de lo sucedido, nadie hizo nada y que además, poco después, fue despedida de la serie. Su personaje, Edie Britt, murió atropellada por un coche en la quinta temporada. Según cuenta la actriz en su denuncia, cuando Cherry tuvo problemas con Teri Hatcher, le dijo a Sheridan que ojala fuera atropellada. Si la versión de la demandante es cierta, el creador llevó a la práctica su deseo con ella.

Nicollette Sheridan reclama 20 millones de dólares, pues cree que su contrato con la serie concluyó de manera indebida, además de haber denunciado a su creador por violencia de género, entre otras cosas. La cadena que emite la serie, ABC, ha hecho público un comunicado donde dice que están investigando el caso. Añaden que las quejas similares realizadas por la actriz en el pasado también se estudiaron, pero que las encontraron carentes de fundamento.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version