La cosa rosa
Orden en la vida
Un cáncer está terminando con la vida de Dennis Hopper. Mientras esto sucede, la justicia acaba de pronunciarse en su divorcio. Ante esta situación, la jueza del caso ha hecho un llamamiento para que la niña pequeña de la pareja no quede doblemente traumatizada por la muerte de su padre y por la separación.
La jueza del caso, Amy Pellman, tiene claro que ambas partes tienen muchos trapos sucios que lavar por separado. Dice que en un divorcio nunca suele ser cuestión de una sola parte. Ahora que el juicio por el divorcio de Dennis Hopper toca a su fin, la jueza ha querido dar un sabio consejo a las partes implicadas. En su opinión, tanto Dennis como su ex esposa Victoria, no deben perder de vista que son padres de una niña de 7 años que ahora mismo vive el proceso traumático de su separación y que dentro de poco se enfrentará a la muerte de su padre. El cáncer está acabando con él y le ha impedido estar presente en la sala de la vista.
Antes de que la jueza haya llamado a la cordura, en el tribunal se ha visto una batalla campal donde se ha hablado de abusos en ambas partes. La justicia ha dictaminado que Dennis Hopper tendrá que pagar a Victoria y su hija 12.000 dólares al mes como manutención. Hasta que se solucionen todos los flecos del divorcio, madre e hija podrán vivir en la residencia de Hopper, pero Victoria tendrá que permanecer alejada de él. La pareja se separó en enero después de 14 años de matrimonio.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.