La cosa rosa
Se ofrece Versalles
Los franceses han escrito varias propuestas para la nueva película de James Bond. Todas tienen en común que se desarrollan en Versalles. Quieren que el palacio salga en la próxima película del agente secreto, y así se lo han hecho saber a la productora.
Versalles quiere ser “chica Bond”. Los responsables del real lugar han escrito varias propuestas de guión a la productora del nuevo título del agente secreto, pues quieren que el palacio aparezca en la película. Versalles ha ofrecido sus servicios pues entiende que es una estupenda manera de publicitar el lugar y de generar empleo. Con esta iniciativa, Versalles se quiere convertir en algo más que en escenario de películas de época.
El que será el título número 23 de la saga Bond todavía no tiene nombre, pero se sabe que será dirigido por Sam Mendes. Hace poco además, saltó la noticia de que Rachel Weisz podría interpretar a la villana de turno. La actriz sería la responsable de la organización Quantum, lo que la convertiría en la primera mujer que lidera a los malvados en un título Bond.
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.