La cosa rosa
Poco glamourosa
Apoyada en unas muletas. Así apareció Susan Sarandon en el estreno de la película You Don’t Know Jack. La actriz confesó entre risas que su lesión se produjo de manera poco glamourosa, simplemente se resbaló.
Habría sido genial poder decir que fue bailando, haciendo surf o jugando al fútbol. Pero no sería verdad. Susan Sarandon apareció en el estreno de You Don’t Know Jack con unas muletas. Cuando le tocó explicar cómo se había lesionado, la actriz confesó entre risas que era una historia aburrida. Nada con un poco de acción como lo mencionado anteriormente. “Estaba en Haití y es la estación de lluvias, así que me resbalé”, recoge la revista People. El percance le sucedió la noche antes de irse y aunque le molesta ha dicho que no es nada grave.
Cuando se produjo el resbalón, Susan Sarandon estaba en Haití con un grupo de actores de Artists for Peace and Justice. La actriz ha calificado esta visita como conmovedora. “Espero que el viaje sirva para que de alguna manera se refuerce el compromiso de la gente cuando comprendan lo que está pasando”, afirmó Sarandon.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.