La cosa rosa
Limpiando playas
La iniciativa “Heal the Bay” nació para preservar la playa de Santa Mónica. Matthew McConaughey y su novia Camila Alves han querido colaborar con ellos y han participado en una jornada de limpieza de la playa para dar ejemplo.
La labor comprometida de las estrellas de Hollywood nunca cansa, no sólo por el carácter loable y ejemplar de su tarea, sino porque se las ingenian para resultar originales en su actividad. No suena repetitivo ya que hay un sinfín de planes distintos a los que acudir para echar una mano. Los últimos en mostrar su lado solidario han sido Matthew McConaughey y su novia Camila Alves. La pareja acudió a la playa de Santa Mónica, bolsa de plástico en mano, para limpiarla. De esta manera pretendía dar ejemplo de cómo se debe tratar el lugar. No estuvieron solos en su empresa ya que se apuntaron a un plan organizado por “Heal the Bay”. Esta organización nació con la idea de preservar el mar y la playa de Santa Monica de toda la basura que arroja el hombre. Sus fundadores comenzaron estas labores de limpieza y concienciación pues querían disfrutar tanto de la playa como del mar. Poco a poco su labor se ha ido extendiendo y ha llegado a otros amantes de la bahía como es Matthew McConaughey. Y es que puede que sea el actor que más veces ha sido retratado y grabado haciendo deporte y la mayoría de las veces, esta práctica la desarrolla en la playa.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.