La cosa rosa
Ana Duato en Haití
“Haití aún nos necesita” ha dicho Ana Duato en rueda de prensa nada más llegar de su visita al país. La actriz ha estado allí como embajadora de Unicef volcada, por tanto, con los niños haitianos.
Ana Duato ha confesado en rueda de prensa que sigue impresionada por la imagen “desoladora” que ha visto en Haití. La actriz acaba de volver del país al que ha acudido como embajadora de Unicef. La protagonistas de Cuéntame cómo pasó ha dicho de este pueblo que está haciendo que “la vida continúe sobre los escombros. Los haitianos están reconstruyendo la esperanza para el futuro de sus hijos”. La actriz ha dejado claro que dada la situación de pobreza del lugar antes de que se produjera el terremoto en enero, Haití seguirá necesitando de la ayuda internacional por mucho tiempo. De ahí que afirme: “Hay mucho trabajo que aún no es visible y Haití aún nos necesita, pero en estos meses se han conseguido muchas cosas”. En el apartado positivo Ana Duato junto con Unicef presentaron una serie de datos relacionados con la infancia y que ofrecen esperanza a la situación del país. Algunos de éstos son que más de 200.000 niños y mujeres se benefician de programas selectivos de alimentación, que las campañas de vacunación a gran escala han inmunizado a 100.000 niños hasta la fecha y que las escuelas han comenzado a abrir sus puertas en lugares temporales gracias a la distribución de miles de tiendas de campaña y de cientos de equipos de aprendizaje y materiales pedagógicos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.