La cosa rosa
La puntería de Anne Hathaway
La relación de Anne Hathawaty con su antiguo novio, Raffaello Follieri, se acabó cuando se supo que era un estafador. Ahora su nueva pareja, Adam Shulman, ha sido acusado de robar una pintura.
Buen ojo es lo que tiene Anne Hathaway a la hora de elegir novio. Por lo que parece, la actriz tiene cierta propensión a enamorarse de personas que resultan ser amigos de lo ajeno. Después de su sonada ruptura con Raffaello Follieri, todos los medios publicaron cosas tan bonitas como que Anne había recuperado la sonrisa al lado de Adam Shulman. Su relación con Raffaello se acabó de manera un tanto traumática, de hecho, él está en la cárcel por estafa. Ahora el que está en un aprieto es Adam Shulman. Según afirma la constructora H&H Building, el actual novio de la actriz robó parte de un mural de su propiedad. Añade que no piensa tomar medidas legales contra él siempre que devuelva lo que le pertenece. Así, el presidente de la constructora, Ken Hart, y dueño del mural pintado por Mr. Brainwash, dice que si Adam no accede tendrá que recurrir a la policía, pero que su intención es resolver el tema de manera pacífica.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.