decine21.com

La cosa rosa

La puntería de Anne Hathaway

Estrella Martínez 13 May 2010

La relación de Anne Hathawaty con su antiguo novio, Raffaello Follieri, se acabó cuando se supo que era un estafador. Ahora su nueva pareja, Adam Shulman, ha sido acusado de robar una pintura.

Buen ojo es lo que tiene Anne Hathaway a la hora de elegir novio. Por lo que parece, la actriz tiene cierta propensión a enamorarse de personas que resultan ser amigos de lo ajeno. Después de su sonada ruptura con Raffaello Follieri, todos los medios publicaron cosas tan bonitas como que Anne había recuperado la sonrisa al lado de Adam Shulman. Su relación con Raffaello se acabó de manera un tanto traumática, de hecho, él está en la cárcel por estafa. Ahora el que está en un aprieto es Adam Shulman. Según afirma la constructora H&H Building, el actual novio de la actriz robó parte de un mural de su propiedad. Añade que no piensa tomar medidas legales contra él siempre que devuelva lo que le pertenece. Así, el presidente de la constructora, Ken Hart, y dueño del mural pintado por Mr. Brainwash, dice que si Adam no accede tendrá que recurrir a la policía, pero que su intención es resolver el tema de manera pacífica.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version