La cosa rosa
Sean Penn en libertad condicional
La pelea con un fotógrafo el pasado octubre le ha costado a Sean Penn la condena a 3 años de libertad condicional. El actor no acudió al juicio y fue su abogado quien le dio esta noticia y que además tendrá que ir 36 horas a terapia para controlar su ira.
A pesar de no estar de acuerdo, Sean Penn ha aceptado el trato propuesto por la acusación. Ya se ha conocido la sentencia y Sean Penn tendrá que estar tres años en libertad condicional y cumplir con 36 horas de terapia para controlar su ira. Todo esto por la agresión el pasado octubre a un fotógrafo. El actor no estaba presente en el tribunal cuando se hizo pública la sentencia, sino que continúa en Haití donde trabaja para ayudar al país a salir adelante tras el terremoto devastador de principios de año. Según la justicia, Penn también tendrá que realizar 300 horas de servicio a la comunidad. El abogado de Penn ha dicho que cumplirá con ello en su trabajo de ayuda en Haití.
A quien le han ido un poco mejor las cosas en los tribunales es a Redmond O'Neal. El hijo de la fallecida Farrah Fawcett y Ryan O'Neal ha tenido un progreso “excelente” según el juez que instruye su caso, y le ha dado permiso para abandonar la clínica de rehabilitación donde se encontraba por sus problemas con las drogas, que le han llevado a los tribunales en distintas ocasiones, e incluso a la cárcel.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.