decine21.com

La cosa rosa

Kelly Preston está embarazada

Estrella Martínez 19 May 2010

Casi un año y medio después de que muriera su hijo Jett, John Travolta y Kelly Preston esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Su hija Ella Bleu de 10 años pasará a ser la mayor de la casa.

“Es imposible guardar un secreto... especialmente uno tan maravilloso como éste. Queremos ser los primeros en compartir estas buenas noticias con todo el mundo. Estamos esperando a un nuevo miembro de la familia”, reza el comunicado firmado por John Travolta, Kelly Preston y Ella Blue. En enero de 2009 esta familia vivió la trágica pérdida de Jett. La muerte del hijo mayor convirtió a Ella Bleu de 10 años en hija única. Ahora pasará a ser la mayor de la casa después de que Preston haya anunciado su embarazo, como ha confirmado People. Y digo,“como ha confirmado”, porque dado que en el comunicado no aparece la palabra “embarazo” y que la actriz tiene 47 años, no estaba claro si se hablaba de embarazo o de adopción. Según dice Associated Press, la familia Travolta no respondió a los mensajes que les enviaron para conocer exactamente la situación.

La familia Travolta acaba de ser noticia por la muerte de dos de sus perros en el aeropuerto de Maine. Los animales fueron atropellados por un vehículo después de que el avión aterrizara. El representante de la familia ha añadido un dato más, y es que los perros llevaban la correa puesta cuando ocurrió el accidente.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version