decine21.com

La cosa rosa

Muere el viudo de Brittany Murphy

Estrella Martínez 25 Mayo 2010

Simon Monjack ha muerto en su casa de Los Ángeles. El mismo lugar donde hace cinco meses falleció también su esposa Brittany Murphy. Los servicios de emergencia hablan de muerte natural, pero se está investigando el caso.

El 23 de mayo Sharon Murphy hizo una llamada al servicio de emergencias. La madre de la actriz fallecida en enero de este año, Brittany Murphy, había encontrado el cuerpo sin vida de su yerno, Simon Monjack. Cuando el personal sanitario llegó al hogar sólo pudo certificar su muerte. Simon vivía con su esposa y con su suegra. Cuando la primera murió, Sharon continuó viviendo en el que era su hogar, de ahí que fuera ella quien encontró el cadáver. Según han revelado las autoridades californianas, todo indica a que la muerte se ha producido de manera natural –dado que no hay signos de violencia–, aunque obviamente al cuerpo se le hará la autopsia y un informe toxicológico.

Como ya se ha mencionado la posibilidad de que haya sido una muerte natural, hay quien apunta a que ha sido un ataque al corazón, pues tras la muerte de Brittany Simon contó que había tenido problemas cardíacos. También hay quien habla de una muerte accidental parecida a la de su esposa. Brittany murió por una combinación fatal de neumonía, anemia y unos medicamentos con los que ella creía estar combatiendo estas enfermedades, pero que no debería haber tomado.

Simon contó a mediados de mayo a la revista People que tenía pensado viajar a Europa en verano con su suegra. La idea era aprovechar el viaje para preparar un libro sobre ballet, una disciplina que le encantaba a su recientemente fallecida esposa.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version