La cosa rosa
Se acerca el juicio a Charlie Sheen
Charlie Sheen rendirá cuentas ante la justicia el 7 de junio por los cargos que pesan sobre él de violencia doméstica. Hay medios que afirman que el actor ha llegado a un acuerdo y que se enfrentaría a 30 días de cárcel, que podrían quedarse en la mitad.
Charlie Sheen se declaró no culpable en marzo de los cargos que se le imputaban después de que en Navidad fuera detenido por un episodio de violencia doméstica. El actor se enfrentaba a 3 años de cárcel, que parece que se van a quedar en bastante menos -30 días- según publica la prensa norteamericana. El 7 de junio la justicia emitirá su veredicto sobre el actor. La mayor parte de los medios estadounidenses apuestan por que el protagonista de Dos hombres y medio ha llegado a un acuerdo. Una información que USA Today da como segura, gracias al testimonio del fiscal jefe adjunto, Arnold Mordkin. Se dice que Sheen cambiará su postura de no culpable por la de no contestar, recoge The Hollywood Reporter. Por su parte, TMZ añade que este acuerdo implica que Sheen será declarado culpable por un asalto menor que unido a su buen comportamiento supondrían 17 días de prisión en vez de 30. Una teoría que defiende People basándose en una fuente anónima cercana al caso, que ha confirmado la noticia a este medio. Esta fuente incluso habla de una pena de 15 días en vez de 17.
Parece bastante claro que Sheen tendrá que pasar por la cárcel. En lo que coinciden todos es en señalar que ello no supondrá un problema para su compromiso con la serie. Después de que fuera suspendida tras el ingreso de Sheen en rehabilitación, se supo que el actor ha renovado su contrato y que continuará protagonizando los nuevos episodios. Su rodaje todavía no ha comenzado, por lo que no se vería afectado por el paso por prisión de su protagonista.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.