La cosa rosa
Sean Penn recibe una medalla en Haití
Sean Penn lleva seis meses viviendo en Haití. El actor se trasladó allí después de que un terremoto asolara el país. Desde entonces, trabaja en las tareas de reconstrucción.
El presidente de Haití, René Preval, ha concedido una medalla a Sean Penn en reconocimiento por su ayuda en las tareas de reconstrucción del país. La labor del actor ha sido reconocida junto con la de otros colaboradores con la causa, como el ex presidente norteamericano Bill Clinton. Penn vive en Haití desde hace seis meses, pues se trasladó allí para ayudar después de que a principios de año un terremoto asolara gran parte de la isla.
La tarea que desempeña Sean Penn en Haití le sirve también para cumplir con las 300 horas de servicio a la comunidad que tiene pendiente con la justicia norteamericana. Mientras estaba en Haití, Penn supo que había sido condenado a tres años de libertad condicional y a 36 horas de terapia para controlar su ira por haber agredido a un fotógrafo en octubre de 2009.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.