decine21.com

La cosa rosa

Protestas contra el “mercenario” Arnold

Vicky Colinas 12 Agosto 2010

Mientras poco a poco se va agotando el mandato como gobernador de California de Arnold Schwarzenegger, los trabajadores del estado incrementan sus protestas por los recortes de presupuestos y salarios. Y el cameo de Governator en Los mercenarios es una buena excusa para alzar aún más la voz.

Su presencia en la pantalla se reduce a poco más de un minuto, y ni siquiera aparece acreditado. Pero el cameo de Arnold Schwarzenegger en Los mercenarios, la última película de su amigo Sylvester Stallone, se ha convertido en la excusa perfecta para que los funcionarios de California protesten el próximo fin de semana ante los cines donde se proyecte.

“Mientras se pide a los trabajadores del estado que hagan su trabajo por menos dinero, él se dedica a restablecer su estatus de estrella de cine”, afirma indignado Jim Zamora, portavoz de uno de los sindicatos más críticos con Arnold Schwarzenegger, quien no duda en tachar el cameo del actor de “bofetada” a los funcionarios.

El título original del film, “The Expendables” (Prescindibles), está permitiendo muchos juegos de palabras a los que lideran la protesta, con lemas como “Decid a Arnold que no somos prescindibles”. Ya el 3 de agosto, en una premiere a la que asistió Swarzenegger, éste se vio obligado a evitar la alfombra roja para no recibir abucheos, aunque la excusa aducida fueron los consabidos “motivos de seguridad”.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version