decine21.com

La cosa rosa

Taylor Lautner: el licántropo, desafiado

Vicky Colinas 31 Agosto 2010

Suena un poco surrealista, pero el propietario de la empresa de caravanas McMahon’s RV, demandado por Taylor Lautner por no atender un pedido en el plazo previsto, quiere dirimir el problema con un peculiar desafío.

Se ve que Brent McMahon ha visto a Taylor Lautner en la saga Crepúsculo a pecho descubierto, y se ve capaz de medir fuerzas con el actor. El propietario de un negocio de caravanas, que no entregó a tiempo el vehículo le solicitó el actor durante el rodaje de Abduction, ha contestado al pleito interpuesto por Lautner en los tribunales de un modo bastante grotesco. Le ha propuesto que ambos compitan públicamente en un concurso de flexiones, para resolver así, amistosamente, sus diferencias.

Robert Barta, abogado de Lautner, ha afirmado que semejante salida prueba que el hombre de las caravanas tiene algún problemilla: “Demuestra falta de profesionalidad”, ha afirmado con contundencia, “es una sugerancia burlona”. El caso es que McMahon dice que si gana el desafío, entregará los 40.000 dólares demandados por Lautner a obras de caridad, mientras que Barta sugiere que entregue directamente ese dinero a caridad sin ‘numeritos’.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version