decine21.com

La cosa rosa

John Travolta vuela con Oprah

Estrella Martínez 15 Septiembre 2010

Oprah Winfrey va a celebrar su 25 aniversario en antena haciendo un programa especial desde Australia. John Travolta pilotará el avión donde viajarán la presentadora y los seguidores de su programa.

“El show de Oprah” toca a su fin y su presentadora quiere despedirse a lo grande. Oprah Winfrey deja su exitoso programa televisivo cuando cumple 25 años en antena. Excusa suficiente para anunciar que ella y unos cuantos afortunados elegidos entre el público que la sigue, irán a Australia para grabar allí dos programas. Todo está previsto para realizar el largo viaje en diciembre.

Oprah es la famosa más poderosa del mundo según la revista Forbes. Su influencia en Estados Unidos está fuera de toda duda desde hace años. Es mucho más que una simple presentadora de televisión. Así que como contactos no le faltan, le ha pedido a John Travolta que sea él quien pilote el avión que la llevará a ella y sus seguidores a Australia. El capitán Travolta ha aceptado la invitación.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version