decine21.com

La cosa rosa

Gene Hackman escribe un western

Estrella Martínez 29 Septiembre 2010

Gene Hackman debutará en el género del western con la novela “Jubal’s Bounty”. Julio de 2011 es la fecha elegida para que salga al mercado el que será su cuarto libro de ficción.

Hace un tiempo que no se ve a Gene Hackman en cine o televisión, lo que no quiere decir que el veterano actor de 80 años esté inactivo. Continúa su labor como escritor, que comenzara en 1999. La editorial Pocket Books ha anunciado que en julio de 2011 saldrá al mercado la cuarta novela del actor, “Jubal’s Bounty”. Se trata de un western sobre un joven que decide tomarse la justicia por su mano cuando toda su familia es asesinada.

Es de suponer que Hackman habrá escrito este libro con su colaborador habitual, el arqueólogo Daniel Lenihan. Con él ha pergeñado sus tres novelas anteriores, que tienen en común con la última el hecho de tener unos argumentos convencionales. Además, tampoco será la primera vez que Hackman desarrolle su historia en el siglo XIX, cosa que ya sucedía en “Wake of the Perdido Star”, sobre marineros y piratas, y en “Escape From Andersonville”, sobre la guerra civil norteamericana. “Justice for None” la dedicó a los veteranos de la Primera Guerra Mundial y la ambientó a finales de los años veinte.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version