La cosa rosa
Katherine Heigl: dejando de fumar
Katherine Heigl lleva seis meses utilizando cigarros electrónicos para dejar de fumar. Dice que puede parecer una pérdida de tiempo, pero que a ella le está ayudando mucho.
Parade.com ha sido testigo de la batalla que está librando Katherine Heigl contra el tabaco. La actriz parece decidida a dejarlo, como ha confesado a la publicación. “Ahora fumo cigarros electrónicos. Sé que suena ridículo, pero me está ayudando para no fumar cigarrillos de verdad. Sientes que estás fumando, tienes que inspirar, pero sólo es vapor y no nicotina. Lo llevo haciendo seis meses. ¡Fumar apesta!”, ha confesado la reformada actriz.
Además, Katherine ahora es madre de una niña de 20 meses. “Lo que le diría a Naleigh es que no sólo es malo para ella. Le preguntaría si quiere pasarse el resto de su vida luchando contra una adicción estúpida, una cosa estúpida que ni siquiera te da algo que realmente disfrutas”, sentencia la Heigl.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.