La cosa rosa
Katherine Heigl: dejando de fumar
Katherine Heigl lleva seis meses utilizando cigarros electrónicos para dejar de fumar. Dice que puede parecer una pérdida de tiempo, pero que a ella le está ayudando mucho.
Parade.com ha sido testigo de la batalla que está librando Katherine Heigl contra el tabaco. La actriz parece decidida a dejarlo, como ha confesado a la publicación. “Ahora fumo cigarros electrónicos. Sé que suena ridículo, pero me está ayudando para no fumar cigarrillos de verdad. Sientes que estás fumando, tienes que inspirar, pero sólo es vapor y no nicotina. Lo llevo haciendo seis meses. ¡Fumar apesta!”, ha confesado la reformada actriz.
Además, Katherine ahora es madre de una niña de 20 meses. “Lo que le diría a Naleigh es que no sólo es malo para ella. Le preguntaría si quiere pasarse el resto de su vida luchando contra una adicción estúpida, una cosa estúpida que ni siquiera te da algo que realmente disfrutas”, sentencia la Heigl.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.