La cosa rosa
Juliette Lewis se recupera de un accidente
Juliette Lewis iba en la parte de atrás de un coche cuando éste fue embestido por otro automóvil que se saltó un stop y que se dio a la fuga tras el atropello. La actriz se recupera ahora de las heridas sufridas.
Juliette Lewis se quejaba de dolor en la cabeza, espalda, cuello y de numerosos hematomas, ha relatado la policía de California. Éstas fueron las consecuencias inmediatas del accidente de coche que sufrió el 6 de octubre. Lewis viajaba en la parte de atrás de un vehículo que fue arrollado por un coche que se saltó un stop. Tras el accidente, el culpable huyó del lugar de los hechos y ahora la policía trata de encontrarlo. Lewis, por su parte, fue trasladada rápidamente al hospital.
El representante de la actriz y cantante ha dicho que se encuentra dolorida pero que, afortunadamente, está bien. Ya ha recibido el alta y ahora está en casa descansando y recuperándose. Juliette venía de un evento relacionado con su última película, el drama Conviction, cuando tuvo el accidente.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.