La cosa rosa
Michael Caine pidió la muerte de su padre
Michael Caine ha confesado que cuando su padre era un enfermo terminal de cáncer, convenció a un médico del hospital donde estaba ingresado para que lo matara.
Quizás el momento de revelarlo sea ahora, porque su caso ha prescrito. Michael Caine ha relatado a la emisora británica Classic FM su papel determinante en la muerte de su padre. Corría el año 1955 y Maurice Micklewhite tenía 56 años. “Mi padre tenía cáncer de hígado y yo estaba tan angustiado por el dolor que tenía que le dije al doctor que si no podía hacer nada más por él, que le diera una sobredosis y acabara con esto”, ha recordado. Sir Michael Caine dice que no parecía que el médico estuviera por la labor de quitarle la vida a su padre, pero que, finalmente, le dijo que fuera allí a medianoche. El actor se presentó a la hora señalada y su padre falleció cinco minutos después, “así que él lo hizo...”.
Michael Caine ha añadido que a su padre le habían dado tres o cuatro días de vida cuando pidió ayuda al doctor. Obviamente, él se ha mostrado partidario de la eutanasia. Ha defendido que quien quiera morir tiene derecho a hacerlo y a que nadie tome la decisión por él. En su caso aclara que su padre estaba semiconsciente cuando teóricamente le pidió que acabara con su vida. No se sabe muy bien si le quedó del todo limpia la conciencia tras adelantar la muerte de su padre, pues fue un hecho que mantuvo el secreto a su propia madre, quien murió en 1989 sin saber de la intervención de su hijo Michael en el fallecimiento provocado de su esposo.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.