La cosa rosa
Courteney Cox se separa de su marido
Courteney Cox y David Arquette se han separado. Los actores han emitido un comunicado que afirma que la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo después de once años de matrimonio y una hija en común.
Un comunicado emitido por Courteney Cox y David Arquette dice que se separan de mutuo acuerdo y que la decisión se remonta a tiempo atrás. “El motivo de esta separación es entendernos mejor a nosotros mismos y lo que necesitamos en una pareja y en nuestro matrimonio. Seguimos siendo los mejores amigos y padres responsables de nuestra hija. Todavía nos queremos muchísimo. Mientras estemos en este proceso, hemos decidido ser amables y comprensivos para superarlo juntos. Nos sentimos cómodos con los límites que hemos establecido para cada uno durante la separación y esperamos que nuestros amigos, familiares, seguidores y medios nos muestren respeto, dignidad, comprensión y amor también en estos momentos”, reza el comunicado.
Courteney Cox y David Arquette se conocieron en 1996 mientras rodaban Scream y se casaron tres años después. Son padres de Coco de 6 años y en alguna ocasión han reconocido que han tenido algún problema marital, pero nunca antes se habían separado. David decidió participar en el programa de radio de Howard Stern para decir que Courteney le había dicho que no quería ser más su madre. “Yo lo agradecí. Lo respeté. He estado yendo a terapia. He tratado de madurar”, dijo en antena. A pesar de la separación, dice que Courteney es la mujer más increíble que “he conocido nunca”. También aprovechó su participación en el programa para hablar sobre Coco. Cuando su hija le preguntó si se iban a divorciar, le dijo que no. Siguiendo la línea del comunicado, David le dijo a su pequeña que sus padres necesitaban un tiempo separados para tratar de hacer que todo fuera mejor.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.