decine21.com

La cosa rosa

Millonaria fianza para Sean Connery

Estrella Martínez 22 Noviembre 2010

La justicia marbellí ha establecido una fianza de más de 60 millones de euros para Sean Connery y su mujer por su implicación en la Operación Goldfinger.

Sean Connery se va a tener que rascar el bolsillo si no quiere empeorar su situación con la justicia española. El juez Ricardo Puyol del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, ha dictaminado que los principales implicados en la Operación Goldfinger deben pagar más de 60 millones de euros de fianza por responsabilidad civil. Entre estos principales implicados se encuentra Sean Connery y su mujer, Micheline.

El auto fija 48 millones de fianza por la supuesta responsabilidad de la sociedad mercantil By the Sea, 4,2 millones en relación con la sociedad Montelagares y 8 millones por los posibles perjuicios al ayuntamiento de Marbella por la recalificación del terreno donde se encontraba la casa del matrimonio.

Sean Connery y señora comparten esta imposición con los tristemente célebres Julián Muñoz y Juan Antonio Roca. El juez les da a todos diez días para que paguen las fianzas. En el caso del matrimonio Connery, el plazo comenzará a contar cuando les llegue a su domicilio de Bahamas la comisión rogatoria que les notifique el requerimiento. Una comisión rogatoria se envió también a la pareja en octubre para ser interrogada en su domicilio.

En el caso de que la fianza no sea pagada se procederá al embargo de bienes de los imputados. Si esto no es posible, se realizará una investigación de su patrimonio para evitar un delito de alzamiento de bienes –fingir insolvencia o traspasar los bienes a otros–.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version