decine21.com

La cosa rosa

Angelina Jolie ya tiene un cómic

Estrella Martínez 23 Noviembre 2010

Bluewater Productions creó la saga “Female Force”, un proyecto destinado a publicar cómics protagonizados por grandes mujeres del momento como Hillary Clinton u Oprah Winfrey. El turno le ha llegado a Angelina Jolie, que estará en los quioscos a partir de enero.

El escritor Brent Sprecher habla de la Angelina ganadora del Oscar, la madre y la comprometida con las causas humanitarias. Es precisamente este último punto el que más ha llamado la atención de Sprecher. “Espero que esta biografía, a pequeña escala, inspire a otros para seguir el ejemplo de Angelina Jolie, y que hagan de la ayuda a los necesitados una parte de su vida”, ha dicho el escritor. Cuando habla de biografía se refiere al cómic de 32 páginas que ha dedicado a la actriz. En enero saldrá a la venta por menos de 4 dólares y supone un nuevo trabajo de Bluewater Productions, creadora de la serie “Female Force”. Antes de Angelina, Sarah Palin, Hillary Clinton, Oprah Winfrey y Michelle Obama tuvieron su propio cómic de “Fuerza Femenina”. Una manera diferente de publicar una biografía.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version