La cosa rosa
Miley Cyrus, una chica muy fumada
Está claro que crecer en Hollywood resulta muy difícil. Miley Cyrus trata de dejar atrás su imagen de Hannah Montana, pero lo de fumar hierba y aparecer en vídeo puede que haya sido demasiado.
La página de cotilleos TMZ fue la que colgó en internet un vídeo donde Miley Cyrus aparece fumando en pipa salvia, una droga legal en California, pero cuyo consumo preocupa lógicamente a mucha gente. Al ser Cyrus un referente de modelo juvenil, muchos padres han puesto el grito en el cielo al ver a la antigua Hannah Montana echar risas entre calada y calada.
Precisamente uno de los padres preocupados es de la propia Miley, Billy Ray Cyrus, que ha utilizado twitter para expresar su pena. “Lo siento chicos. Acabo de ver este tema por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas más allá de mi control ahora mismo”, es el lacónico mensaje del progenitor.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.