decine21.com

La cosa rosa

Vince Vaughn se estrena como papá

Vicky Colinas 21 Diciembre 2010

El mejor estreno para Vince Vaughn parece ser que no es de sus películas como Todo incluido o el de De boda en boda, sino el de su paternidad.

Un hijo te cambia la vida, lo dice cualquiera que sea papá o mamá. Seguramente Vince Vaughn y su esposa Kyla Weber compartirán tal opinión, pues los dos se estrenan como progenitores. Ella acaba de dar a luz en un hospital de Chicago a una niña a la que han llamado Locklyn Kyla. La feliz noticia tuvo lugar el sábado 18 de diciembre, y todo indica que el bebé y la madre se encuentran perfectamente. Aunque Vince Vaughn se dedica al mundo de la farándula, y es bien conocido por películas como De boda en boda, ella tiene una profesión completamente ajena a la cuestión, es agente inmobiliaria. Ambos se casaron en enero de este año.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version