decine21.com

La cosa rosa

Sissy Spacek recuerda

Vicky Colinas 14 Enero 2011

Sissy Spacek tiene en su haber un Oscar y otras cinco nominaciones. Está claro que su vida de cine y no de cine merece la pena ser contada, y nadie mejor que ella para hacerlo.

“Barefoot Stories”, o sea, “Historias descalza” es el peculiar título que ha escogido Sissy Spacek para titular sus memorias, que publicará Hyperion en la primavera de 2012. Lo de “descalza” alude a la costumbre de Sissy de chiquilla de deambular descalza por los suelos texanos donde se crío. Explica la actriz que el libro “será un poco diferente de las memorias de famosos al uso. Quiero que sea una colección de relatos cortos de no-ficción, de modo que no sea algo lineal. Así podrás coger el libro por cualquier páginas y leer una parte de mi vida con imágenes, fotografías, trabajo artístico y objetos que he hecho o coleccionado y que significan algo para mí.”

Pero en fin, que estén tranquilos los fans de Carrie, que Spacek también hablará a lo largo de las páginas del libro de su carrera actoral. Aunque parece que la actriz quiere dedicar mucho espacio a la nostalgia de la infancia, y a desarrollar su talento creativo como escritora. El resultado, el año que viene se verá. Esperemos que no huelan los pies. Je.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version