decine21.com

La cosa rosa

James Franco: con peluca y a lo loco

Vicky Colinas 24 Enero 2011

James Franco está muy lanzado en los últimos tiempos. No sólo se amputa el brazo en su último trabajo actora, 127 horas, sino que ha lucido una larga peluca rubia para promocionar su documental Three's Company: The Drama.

Está claro que James Franco desarrolla una enorme actividad. No hace mucho lió a su abuela para que rodara un vídeo apoyando su trabajo en 127 horas. Lo último del actor es que ha acudido al Festival de Sundance para apoyar su documental Three's Company: The Drama, sobre lo que había tras las bambalinas de una conocida sitcom americana, Apartamento para tres. Y para la ocasión quiso imitar a uno de los personajes, Suzanne Somers, luciendo una peluca rubia que le daba un aspecto bastante ridículo.

La verdad es que el actor, con la pinta que lució, recordaba un poco a Tony Curtis en Con faldas y lo loco, pero con su caracterización y cantando uno de los temas de la serie parece que logró su objetivo, que no era otro que el de llamar la atención.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version