decine21.com

La cosa rosa

James Franco: con peluca y a lo loco

Vicky Colinas 24 Enero 2011

James Franco está muy lanzado en los últimos tiempos. No sólo se amputa el brazo en su último trabajo actora, 127 horas, sino que ha lucido una larga peluca rubia para promocionar su documental Three's Company: The Drama.

Está claro que James Franco desarrolla una enorme actividad. No hace mucho lió a su abuela para que rodara un vídeo apoyando su trabajo en 127 horas. Lo último del actor es que ha acudido al Festival de Sundance para apoyar su documental Three's Company: The Drama, sobre lo que había tras las bambalinas de una conocida sitcom americana, Apartamento para tres. Y para la ocasión quiso imitar a uno de los personajes, Suzanne Somers, luciendo una peluca rubia que le daba un aspecto bastante ridículo.

La verdad es que el actor, con la pinta que lució, recordaba un poco a Tony Curtis en Con faldas y lo loco, pero con su caracterización y cantando uno de los temas de la serie parece que logró su objetivo, que no era otro que el de llamar la atención.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version