decine21.com

La cosa rosa

Justin Bieber publica sus memorias

Vicky Colinas 08 Febrero 2011

Sólo tiene 16 añitos, pero el chico se ha convertido en fenómeno musical, y ahora se dispone a arrasar en cine con una película documental que sigue sus conciertos. Por si fuera poco, Justin Bieber ha escrito su autobiografía, suponemos que será una primera entrega.

Justin Bieber ha pasado por derecho propio a ser un fenómeno de la música pop. Por si alguien lo dudaba una prueba de ello llegó el pasado miércoles 2 de febrero, en el preeestreno neoyorquino de Justin Bieber: Never Say Never, documental musical en 3D que sigue los conciertos de la juvenil figura. En Times Square se produjo el deliro de fans, sobre todo de ellas. Según el manager Scooter Braun, durante la proyección de la cinta el público miraba más hacia Bieber que hacia la pantalla. Da idea de la envergadura del cantante su venta de 4,5 millones de discos, además de 10 millones de descargas digitales de sus canciones.

Encima, el chico tiene ya bastantes anécdotas y vivencias como para escribir su autobiografía, que en España publica la editorial Cúpula. En “Justin Bieber. Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad” este fenómeno mediático lanza perlas como la que sigue: “Me encanta la letra de esa canción. Algunas veces siento que eso es lo que la gente espera. Mi mundo se ha hecho grande rápidamente, y mucha gente piensa que me perderé en él.”

El libro, definido como “oficial” –si lo firma él, parece cosa lógica, ¿no?– contiene además del texto más de 200 fotografías.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine

Netflix parece dispuesta a rebajar, aunque sea ligeramente, su histórica resistencia a hacer públicas las cifras de taquilla de sus películas estrenadas en cines. La plataforma tiene previsto informar de los ingresos obtenidos por seis de sus próximos títulos, entre ellos “Narnia: The Magician's Nephew”, la nueva película de Greta Gerwig, y “The Further Mis-Adventures of Cliff Booth”, de David Fincher.

En marcha una nueva película de "The Italian Job"

10 Septiembre 2026

Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood

10 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version