La cosa rosa
Miley Cyrus, dolida por los comentarios de su padre
Hace unos días dábamos cuenta de unas declaraciones de Billy Ray Cyrus, donde afirmaba que la serie Hannah Montana destrozó a su familia. A su hija Miley Cyrus no le ha sentado nada bien leer en la prensa tal cosa.
A tenor de lo que publica la revista People, que menciona fuentes cercanas a la actriz, lo que de verdad ha hecho daño a Miley Cyrus no ha sido la serie televisiva que le dio la fama, sino las declaraciones de papá afirmando que Hannah Montana destrozó a su familia.
“Miley está molesta”, dijo la desconocida fuente a People. “Está muy dolida y enfadada”. En fin, la verdad es que no hace falta estar muy cerca de Miley para imaginar que las declaraciones de papá no le habrán agradado. Lo gracioso es leer ahora algunas interpretaciones dignas de un buen psicoanalista barato, de por qué Billy Ray ha dicho lo que ha dicho. Según estos expertos, sería la forma de lanzar un mensaje a su familia sobre lo mucho que les quiere, para tratar de lograr una reconciliación.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.