decine21.com

La cosa rosa

La rumbosa Sandra Bullock ayuda a Japón

Vicky Colinas 18 Marzo 2011

Japón lo está pasando mal, muy mal, lo vemos en los medios todos los días. Algo hay que hacer, no se puede estar de brazos cruzados. Por supuesto se agradecen las oraciones y los gestos solidarios, pero también la ayuda material, terreno en el que Sandra Bullock se ha mostrado muy davidosa.

Aunque mucho famosete ha expresado su consternación por el terrible terremoto, posterior tsunami, y ultraposterior crisis nuclear, que está afectando a Japón, pocos hasta ahora se habían rascado el bolsillo para echar una mano. Lo más que se había escuchado era la venta de brazaletes solidarios de Lady Gaga en internet, que según se cuenta se están vendiendo como rosquillas, y creo que la comparación viene al pelo.

Por fortuna, Sandra Bullock ha dado un paso al frente y ha anunciado el generoso desembolso de un millón de dólares para ayudar al asolado Japón. Una gota en tormentoso océano del tsunami, pero poco a poco se hace el camino, esperemos que gente con medios siga el ejemplo. Bullock, que adoptó un niño el año pasado, ha hecho su donativo a través de la Cruz Roja de Estados Unidos, según comunicó la propia institución.

No es la primera vez que la actriz ganadora de un Oscar por The Blind Side (Un sueño posible) se suma a causas solidarias, Bullock también se implicó en ayudar a paliar la destrucción causada en Nueva Orléans por el Katrina.

Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version