decine21.com

La cosa rosa

Charlie Sheen confunde deseo y realidad

Vicky Colinas 15 Abril 2011

A tenor de la nueva estrategia adoptada por Charlie Sheen, que habla de negociaciones en torno a su vuelta a Dos hombres y medio, se diría que el actor quisiera recuperar su posición de antaño.

¿Empieza a temer Charlie Sheen que su repercusión mediática tras la cancelación de Dos hombres y medio puede ser efímera? Tal vez. Porque el actor ha llegado a afirmar que la Warner poco menos que le estaría suplicando para que volviera a la popular serie televisiva, y pelillos a la mar con las sonoras discusiones mantenidas con el productor Chuck Lorre. Así, en una entrevista radiofónica mantenida en Boston, Sheen aseguró que existían conversaciones y que había un 85% de posibilidades de que regresara a la serie en agosto.

No parece ser el caso, pues según TMZ la Warner ha despachado a través de sus abogados una contundente misiva en que pide al actor que deje de hacer tales manifestaciones: “Esas afirmaciones son falsas. Como sabe, no ha habido tales negociaciones, no las hay y no las habrá, acerca de su retorno o de cualquier relación con la serie”.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version