decine21.com

La cosa rosa

¿Por qué dejó Emma Watson Brown University?

Vicky Colinas 25 Abril 2011

No hay magia que pueda con la fama y la popularidad. Sobre todo si eres la actriz principal de una saga llamada "Harry Potter".

Hace unos meses se dijo que Emma Watson había abandonado temporalmente sus estudios universitarios para centrarse en el final de Harry Potter y en marcar su nueva hoja de ruta como actriz. Ahora a esta versión se suma otra según la cual la actriz estaba un poco harta de que sus compañeros hicieran bromas constantes con su fama.

Al parecer, según el Daily News neoyorquino, cuando Watson, estudiante modelo al más puro estilo Hermione, respondía correctamente a alguna cuestión en clase, sus “compis” la jaleaban con alguna frase potteriana, como la de “¡Tres puntos para Gryffindor!”. Según el diario, la actriz habría abandonado las gradas de un partido de fútbol americana contra Harvar en uno de los momentos en que arreciaban este tipo de frases entre el público. Según la representante de la actriz, Vanessa Davies, lo publicado no es cierto, aunque sí explica que cambiará a una nueva universidad de la que no ofreció su nombre, seguramente con ánimo de preservar su intimidad. En cualquier caso, Davies afirma que Watson lo ha pasado genial en Brown University y que allí ha hecho muchos amigos.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version