La cosa rosa
Banderas y Hayek se ponen las botas en Cannes
No, no es que Salma Hayek y Antonio Banderas se pusieran morados de comer en alguna de las pantagruélicas cenas que tienen lugar estos días en el Festival de Cannes. En realidad es Banderas quien se puso las botas de su personaje animado en la esperada película de animación El Gato con Botas.
Como es sabido, el divertido personaje del Gato con Botas de la saga Shrek, al que ponía voz Antonio Banderas, va a ser protagonista absoluto de una cinta animada. Precisamente el film ha tenido una primera puesta de largo en el Festival de Cannes que se celebra estos días. Allí acudieron tanto Banderas como la actriz mexicana Salma Hayek, que presta su voz a Kitty, que suponemos será una "linda minina".
En la alfombra roja, Antonio Banderas iba elegante e informal, con pantalones vaqueros y camisa azul, mientras que Salma Hayek lucía algo exótica con un vestido rojo de cuero, y zapatos del mismo color con grandes tacones, todo de Gucci.
Lo último del mundo del cine
El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película
Carl Theodor Dreyer dedicó buena parte de su vida a intentar llevar a la pantalla la historia de Jesús. El director de “La pasión de Juana de Arco”, “Dies Irae” y “Ordet” comenzó a concebir el proyecto después de realizar la primera de ellas, en 1929, y durante décadas estudió los Evangelios, buscó localizaciones en Tierra Santa y consultó a estudiosos y hombres de Iglesia. Sin embargo, nunca consiguió reunir la financiación necesaria para rodarlo.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.