decine21.com

La cosa rosa

La auténtica delantera de Christina Hendricks

Vicky Colinas 24 Mayo 2011

Nada como una declaraciones picantillas, para lograr estar en el candelero. Christina Hendricks juega con el "orgullo pectoral".

Verdaderamente hay agentes publicitarios que no descansan para despertar la atención sobre sus clientes. Ahora la exuberante Christina Hendricks, bien conocida por su papel en Mad Men de Joan, una mujer que logra destacar laboralmente en el ambiente machista de una agencia publicitaria, ha soltado unas llamativas declaraciones sobre sus pechos, y alguien ha trabajado a fondo para que la cosa se vuelva viral en internet.

Por lo visto, en entrevista a The Daily Mail, preguntan a la actriz si no le preocupa que algunas mujeres se someten a operaciones de aumento de pecho, inspiradas por su Joan, y ella responde que espera que no sea cierto. Y entonces se lanza con frases de auténtico ‘orgullo pectoral’: “Si algo he aprendido de mí, es que debo celebrar aquello con lo que he nacido, incluso aunque algunas veces pueda ser un inconveniente. Tener grandes pechos me hizo más difícil el ir de compras, pero he aprendido a amar la situación”. Por si fuera poco, y en plan nada ingenuo a mi entender, añade: “Resulta extraño que la gente me pregunte todo el tiempo si mis pechos son reales o falso. Son obviamente reales, cualquiera que haya visto o tocado un pecho debería saberlo”.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version