La cosa rosa
Roban a John Malkovich en Praga
Quemado tiene que estar John Malkovich, después de que le robaran en su estancia en Praga. Quien lo hizo sin duda no tendrá un lugar amistoso en su corazón.
Ser John Malkovich no te pone a salvo de ser víctima de un robo. El actor se encontraba el pasado viernes en Praga, participando en la representación de la obra “Infernal Comedy” que se enmarca en el Festival Musical de Primavera de la capital checa. Al volver a la habitación del Mandarin Oriental, el hotel donde se hospedaba, se encontró con la desagradable sorpresa de que alguien había entrado allí. La relaciones públicas del establecimiento, Katarina Pavlitova, confirmó la noticia. Entre las pertenencias robadas se encuentran dos teléfonos móviles y algunos documentos.
John Malkovich se estrena en breve en la saga robótica Transformers, pues tiene un papel destacado en Transformers: El lado oscuro de la luna.
Lo último del mundo del cine
El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película
Carl Theodor Dreyer dedicó buena parte de su vida a intentar llevar a la pantalla la historia de Jesús. El director de “La pasión de Juana de Arco”, “Dies Irae” y “Ordet” comenzó a concebir el proyecto después de realizar la primera de ellas, en 1929, y durante décadas estudió los Evangelios, buscó localizaciones en Tierra Santa y consultó a estudiosos y hombres de Iglesia. Sin embargo, nunca consiguió reunir la financiación necesaria para rodarlo.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.