decine21.com

La cosa rosa

Steven Spielberg despidió a Megan Fox de Transformers

Vicky Colinas 21 Junio 2011

La versión oficial de la "no presencia" de Megan Fox en "Transformers 3" nunca acabó de convencer del todo. Ahora llega una explicación verosímil.

Al fin el misterio ha quedado resuelto. Siempre se rumoreó que la ausencia de Megan Fox en la tercera entrega de la saga robótica Transformers se debió a lo bocazas que es la actriz, que había llegado a comparar al director Michael Bay con el mismísimo Adolf Hitler. Tal extremo había sido negado por Fox, quien simplemente había dicho que se había ido por voluntad propio, pues quería probar otras cosas.

Pues bien, en una jugada de promoción de Transformers: El lado oscuro de la luna, que aprovecha el tirón de Megan Fox sin tener a Megan Fox en la película, Bay ha hablado del tema en el número de julio de la revista GQ: “Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Tenías que hacer que se centrara. Y ya sabes, con la cosa de Hitler, Steven [Spielberg] dijo ‘despídela ahora mismo’.”

Su compañero de reparto Shia LaBeouf entiende los motivos de Spielberg: “Criticar es una cosa. Luego está llamarte por tu nombre en público, y convertirlo en basura de instituto. No puedes hacer eso. No puedes echar m..... sobre tu capitán”.

Lo curioso es que así Bay consigue que se hable de la película, y queda estupendamente pidiendo perdón a Fox, a la que se dirige desde la revista diciendo “No me dolió porque sé que simplemente es Megan, ella quería una respuesta y lo hizo del modo equivocado. Lo siento, Megan. Siento haberte hecho trabajar doce horas, y hacerte llegar a la hora.”

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version