La cosa rosa
Miley Cyrus indignada por un juicio por asesinato
A Miley Cyrus no le ha gustado nada que el jurado de un juicio por asesinato declarara inocente a la acusada. La actriz ha expresado su indignación en Twitter.
"Sabes que el mundo funciona mal cuando a los asesinos de niños los liberan", comenta la famosa Hannah Montana, que ha seguido indignada el caso del asesinato de Caylee, una niña de tres años, asunto que ha tenido una gran repercusión en Estados Unidos. El juicio ha durado 35 días, y ha sido seguido día a día por los espectadores americanos por televisión.
La principal acusada era la madre de la muchacha, que se enfrentaba a cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil con agravantes y mentiras a la policía. Pero los 12 miembros del jurado llegaron a la conclusión finalmente de que la mujer era inocente. Miley Cyrus no está de acuerdo con la decisión, por lo que corrió a dar su opinión en su cuenta en Twitter.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.