decine21.com

La cosa rosa

Kate Hudson reaparece tras dar a luz

Juan Luis Sánchez 21 Julio 2011

Diez días después de dar a luz a su nuevo hijo, Bingham Hawn, Kate Hudson ha salido a dar un paseo con su prometido, y su hijo mayor por la playa de Malibú.

Radiante de felicidad, Hudson llegó a ser fotografiada abrazando a su novio, Matt Bellamy, líder de la banda musical Muse. Ambos habían regalado una cometa a Ryder, fruto de la relación de Hudson con Chris Robinson, que parece llevarse bastante bien con el nuevo amor de su madre. El nuevo bebé se quedó al cuidado de una niñera.

Aunque aún está algo hinchada, la actriz lucía un aspecto estupendo, tras dar a luz el 9 de julio en Los Ángeles. El nombre del chico, Bingham Hawn, proviene del bisabuelo materno, y del apellido de Goldie Hawn, madre de Hudson.

La pareja lleva saliendo desde abril de 2010. Han anunciado su intención de contraer matrimonio, si bien aún no han dado a conocer la fecha de la boda.

Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version