La cosa rosa
Selma Blair luce tipazo en Venecia
Está claro que la maternidad embellece a muchas actrices. La última que lo ha demostrado ha sido Selma Blair, quien ha desembarcado en Venecia con un aspecto muy saludable.
Y es que la menudita y guapa actriz ha sido madre hace tan solo seis semanas. Aunque fue una noticia que llevó con mucho secreto, hace apenas un mes fue cuando se produjo el feliz acontecimiento. El bebé, al que pusieron de nombre Arthur, es fruto de la relación entre la actriz y su novio, el diseñador Jason Bleick.
Ahora, en su reaparición en el festival de Venecia Selma Blair ha lucido un tipazo espectacular tras su reciente embarazo, cosa que ha asombrado a todos los fans de la actriz. Selma ha llegado a Venecia promocionar su último film, Dark Horse, un drama del controvertido director Todd Solondz, con quien la actriz ya trabajó en la sórdida Cosas que no se olvidan.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.