La cosa rosa
Justin Bieber, con prisas para ser papá
La juventud a veces algunos la ven como una época para eludir pensar en cualquier plan que suponga un compromiso. No es el caso de Justin Bieber que acaba de expresar sus deseos de constituir pronto su propia familia.
El joven artista pop, que recientemente estrenó en cines en 3D la película Justin Bieber: Never Say Never, tiene deseos de formar una familia. Justin Bieber lo ha confesado a Women’s Dear Daily.
Con 17 años, y a pesar de estar triunfando en el mundo de la música, y de que le gustaría hacer una película de ficción, lo que verdaderamente considera imprescindible, es formar su propia familia. “Con 25 ó 26 años, quiero verme casado o empezando a buscar una familia, quiero ser un papá joven”, ha asegurado. Eso sí, papá joven no parece que signifique papá ya, sino papá joven para los estándares actuales. Por si quedaban dudas, dijo: “Una aclaración: No pretendo casarme ahora”.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.