La cosa rosa
A Travolta le birlan el coche
El robo tuvo lugar cuando el actor se encontraba muy próximo al vehículo en el exclusivo barrio de Santa Mónica, en California.
Lo que es la cosa. Uno está a punto de comprarse un nuevo coche y en un suspiro se queda sin el suyo. Eso es lo que le pasó al actor John Travolta recientemente. Según informa TMZ, el actor se encontraba en las proximidades de un concesionario, en donde pensaba comprar nada menos que un Jaguar.
Sin embargo, las cosas le salieron al revés, ya que en plena luz del día tuvo que sufrir el robo del coche que le había llevado hasta allí. Desde luego, es un palo, aunque estamos seguros de que el actor no tendrá ningún problema en trasladarse de un lugar a otro. Ja, ja.
Lo último que Travolta ha estrenado fue el film de acción Desde París con amor, y en estos momentos se encuentra rodando el thriller Savages, a las órdenes de Oliver Stone.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.