La cosa rosa
Lindsay Lohan la vuelve a liar
El enfado de la actriz y la agresión tuvieron lugar durante una fiesta en un hotel.
Llevaba un tiempo apaciguada, pero se ve que la actriz Lindsay Lohan se pone nerviosa si no rellena una portada o algo que hablar al mundillo de la “cosa rosa”. La última carnaza que nos ha ofrecido tuvo lugar durante una fiesta organizada por Marc Jacob en el Hotel Dream Downtown de Nueva York. Al parecer un fotógrafo quería sacar una instantánea de la actriz y ésta, ni corta ni perezosa, le lanzó la copa de cristal que tenía en la mano.
Tuvo suerte el periodista, pero la copa fue volando y se estampó contra una mujer a la que le produjo una herida de la que empezó a manar sangre. Lindsay Lohan fue entonces “invitada” a abandonar la fiesta. En fin, que esta chica es un primor.
La actriz, de 25 años, ha estrenado últimamente Machete y acaba de rodar la película Underground Comedy, con Rob Schneider.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.