La cosa rosa
Lindsay Lohan la vuelve a liar
El enfado de la actriz y la agresión tuvieron lugar durante una fiesta en un hotel.
Llevaba un tiempo apaciguada, pero se ve que la actriz Lindsay Lohan se pone nerviosa si no rellena una portada o algo que hablar al mundillo de la “cosa rosa”. La última carnaza que nos ha ofrecido tuvo lugar durante una fiesta organizada por Marc Jacob en el Hotel Dream Downtown de Nueva York. Al parecer un fotógrafo quería sacar una instantánea de la actriz y ésta, ni corta ni perezosa, le lanzó la copa de cristal que tenía en la mano.
Tuvo suerte el periodista, pero la copa fue volando y se estampó contra una mujer a la que le produjo una herida de la que empezó a manar sangre. Lindsay Lohan fue entonces “invitada” a abandonar la fiesta. En fin, que esta chica es un primor.
La actriz, de 25 años, ha estrenado últimamente Machete y acaba de rodar la película Underground Comedy, con Rob Schneider.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.