La cosa rosa
Ashton Kutcher responde al rumor con una canción
Haría falta un experto en descodificación para saber qué está pasando con los rumores de ruptura entre Demi Moore y Ashton Kutcher.
Separación o no separación, he ahí el dilema. Después de que internet se convierta en hervidero de rumores sobre una supuesta separación de Ashton Kutcher y Demi Moore, con múltiples interpretaciones sobre un mensaje en Twitter citando al sabio Epicteto de la segunda, el enigma continúa, con nuevas y crípticas pistas.
En efecto, Kutcher ha tuiteado un mensaje con un link a la canción “Don’t Believe the Hype” (no creas lo que se dice a bombo y platillo) de Public Enemy , en Spotify, lo que algunos observadores interpretan como un elegante desmentido a la ruptura.
De todos modos, por si acaso, más tarde ha escrito también en Twitter: “Cuando tú ASUMES saber aquello de lo que no sabes nada nos conviertes en IDIOTA a TI y a MÍ”, otra frasecita que seguro que necesita exégesis.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.