decine21.com

La cosa rosa

48.000 $ por el parche de John Wayne

Vicky Colinas 10 Octubre 2011

Los mitómanos no pudieron resistirse a la subasta del pasado viernes, en que se podían comprar objetos relacionados con un actor de gran talla física e interpretativa, el gran John Wayne.

Casi cinco millones y medio de dólares se recaudaron el pasado viernes en una subasta de 700 objetos relacionados con el grandísimo actor John Wayne, orquestada por Heritage Auctions. El más cotizado resultó ser una boina que llevó durante el rodaje de Boinas verdes, por la que el pujador llegó a pagar 170.250 dólares.

Un sombrero que llevó en El gran Jack, Los cowboys y Ladrones de trenes alcanzó el precio de 120.000 dólares, y por el Globo de Oro que le dio Valor de ley un comprador soltó 143.400 billetes de a dólar. El parche de esta misma película se cotizó a 48.000 dólares y un cinturón con cartuchera de El Dorado a 77.675 dólares.

No todo eran objetos de cine, el último permiso de conducir de Duke costó a su comprador 90.000 machacantes.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version