La cosa rosa
Zooey Deschanel: la última patriota
Hay muchas formas de servir al propio país. Una de ellas es cantar el himno nacional enardeciendo al pueblo.
Cantar el himno del propio país en Estados Unidos, donde son especialmente patriotas y cuidadosos con sus símbolos, resulta todo un desafío. A él se enfrentará Zooey Deschanel, que se será una de los cantantes en los próximos partidos. Concretamente será el domingo cuando la protagonista de (500) días juntos cante en el centro del campo el himno nacional.
La presión sobre Deschanel no será pequeña, pues ha habido críticas al modo en que cantó Scotty McCreery, conocido en EE.UU. por el programa televisivo American Idol. Al parecer el micrófono no funcionó inicialmente, y luego hubo quien dijo que el cantante cambió algunas palabras de la letra del himno.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.