La cosa rosa
Para Canalis, George Clooney fue como un padre
Aunque George Clooney ha dirigido Los idus de marzo, rompió con su novia Elisabetta Canalis en junio, que habla de su romance en un libro.
¿Son palabras inocentes, o un dardo envenenado, arrojado mientras se mira hacia otro lado? Lo cierto es que Elisabetta Canalis, ex novia de George Clooney, ha hablado de su relación con el cineasta al periodista italiano Bruno Vespa, que no sabemos si hará honor a su apellido y estará “como una moto”. El caso es que Vespa ha publicado el libro “Questo amore”, que recoge las impresiones de Canalis sobre su amor con Clooney.
Y dice la modelo que “Clooney fue muy importante para mí”, a lo que apostilla “como un padre”, lo que parece ser una alusión bastante clara a la diferencia de edad entre ambos –Clooney saca 17 años a Canalis–. También asegura que “nunca hablamos de casarnos ni de tener hijos”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.