La cosa rosa
Ashton Kutcher: por Twitter muere el pez
Uno de los actores más famosos en Twitter es sin duda Ashton Kutcher, no en balde tiene más de ochos millones de seguidores en la popular red social.
Aunque una de las ventajas de Twitter es su inmediatez y contundencia, por la brevedad de los mensajes ahí publicados, al tiempo se trata de una de las debilidades, sobre todo en lo que se refiere a figuras públicas impulsivas, que pueden escribir algo a bote pronto y luego arrepentirse de ello.
Esto precisamente le ha ocurrido a Ashton Kutcher, ahora de moda por su presencia reemplazando a Charlie Sheen en Dos hombres y medio. El actor tuiteó un mensaje defendiendo al entrenador Joe Paterno, que ha sido despedido de su equipo de fútbol americano por un escándalo de pedofilia. “¿Cómo despedís a Jo Pa? #insulto #sinclase como fan observador lo encuentro de pésimo gusto”, escribió Kutcher, quien poco después se arrepintió y borró el comentario, lo que no impidió un revuelo en internet por tan inoportuna defensa de Paterno. Luego escribiría “no tenía la historia completa #reconocequeteequivocas”, “como partidario de la lucha contra la explotación sexual infantil no podía sentir más remordimiento” y “mis sinceras disculpas (…) no volverá a suceder”.
No sabemos si los fans van a perdonar a Kutcher, pero de momento él ha decidido callar en Twitter, pues ha escrito: “Por lo pronto voy a dejar de tuitear hasta que encuentre una forma adecuada de gestionar esto. Me siento fatal por este error.”
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.