La cosa rosa
Steven Spielberg quiere una alcaldesa en Los Ángeles
Las posibilidades de llegar a la alcaldía de Los Ángeles de la demócrata Wendy Greuel han subido muchos enteros después de que el rey Midas de Hollywood respalde su candidatura.
Los tres fundadores de DreamWorks lo tienen claro: la alcaldía de Los Ángeles debe dirigirla una mujer que trabajó con ellos en el pasado, Wendy Greuel. Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen han hecho pública una carta prestando su apoyo a la antigua ejecutiva de su compañía entre 1997 y 2002. Y no sólo eso, sino que respaldan un fondo para financiar la campaña de Greuel para ser alcaldesa de la ciudad angelina en 2012. “Aportará al puesto el mismo nivel de energía, visión y determinación” que tuvo en DreamWorks, asegura el famoso trío hollywoodiense, cuya simpatía por los demócratas no es ningún secreto.
En el caso de que Greuel gane las elecciones, se convertiría en la primera mujer que ocupa el despacho de la alcaldía de Los Ángeles. No obstante, parece que ya ha trabajado antes en temas municipales, concretamente simplificando los trámites de impuestos de las empresas, y en cuestiones medioambientales.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.