La cosa rosa
Las bromitas de Miley Cyrus
Es joven y tiene toda la vida por delante. Miley Cyrus debería andarse con ojo con algunas cosas, quizá escarmentado en cabezas "lindsaylohanianas" ajenas.
Desde luego Hannah Montana ya no es lo que era, Miley Cyrus ya no tiene que esforzarse demasiado para demostrar que ha dejado de ser la adolescente de antaño. La semana pasada la cantante y actriz cumplía 19 años, y lo celebraba con una fiesta organizada por su amigo Kelly Osbourne en el Hollywood Roosevelt Hotel. La versión oficial asegura que fue una noche mágica con bengalas, osos de peluche y bailarinas. Pero The Daily obtuvo un vídeo clandestinamente, donde parece que Cyrus admite su afición a la marihuana. “Esto es asombroso”, dice la artista cuando le sacan un pastel horneado con la forma de Bob Marley. “Tú sabes que eres un fan de la marihuana cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Miley. Sabes que fumas demasiada jodida maría”, se oye decir a Cyrus.
Posteriormente su representante ha asegurado que era una broma, pero claro, llueve sobre mojado después de que, precisamente en su 18 cumpleaños, Cyrus apareciera consumiendo un alucinógeno legal, un hecho por el que pidió disculpas. Su amiga Osbourne también ha insistido en Twitter que lo del pastel era una broma, y por tanto pasa lo mismo con los comentarios de Cyrus.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.